FANDOM

Depth Charge
Depth charge
Actores de voz
Doblaje Original
David Sobolov
Doblaje Latinoamérica
Eduardo Borja
3 DepthCharge mantaraya

BiografíaEditar

Beast Wars bio del JugueteEditar

Depth Charge prefiere estudiar las estrategias militares y después ejecutarlas, y estuvo comisionado pr Optimus Primal para ser la primera línea de defensa contra los agresores bajo el mar. Él es descrito como un líder inspirado y un guerrero dedicado. Cybershark sirve bajo su mando.

Beast Wars SerieEditar

3H cómicsEditar

IDW Beast Wars cómicsEditar

Depth Charge fue observado emergiendo del agua por Magmatron y Drill Bit. Debido a su desplazamiento cronal, ellos pudieron verlo pero él a ellos no.

Conrinuidad WaspscreamEditar

En Primax 208.06 Zeta, el retornante del navegante espacial Depth Charge se unió a los predacons de Waspscream en la Guerra Spark contra los vehicons de Megatron. Sin embargo él tuvo problemas significantes al trabajar junto con Protoforma X.

Beast Wars: UprisingEditar

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

El único maximal acuático, llega a la Tierra por sus propios medios, en su propia nave buscando a Rampage o Protoforma X, para cumplir su venganza contra él. Al inicio no quiere ayudar a los Maximales pues ellos tienen otras prioridades, no le interesa la Guerra de Bestias, solo le interesa destruir a Rampage. Es muy poderoso, pero trabaja solo y no se lleva bien con los demás Maximales, muy pocas veces los ayuda y cuando lo hace, es porque Rampage está involucrado de alguna manera. A medida que pasa el tiempo empieza a interactuar más con los Maximales y se convierte en parte del equipo, apoyando en lo que se necesite. Sin embargo, a veces tenía conflictos con las órdenes que le daban pues en su mente aún estaba el deseo de destruir a Rampage. Su modo bestia es el de una manta raya de color celeste.

VideojuegosEditar

Transformers LegendsEditar

Transformers: Battle TacticsEditar

JuguetesEditar

Beast WarsEditar

Universe (2003)Editar

TimelinesEditar

CuriosidadesEditar