FANDOM

TransformersCollectorsClubLogo
Esto es un Esbozo
Datapad Stub

El Club Oficial de Coleccionistas de Figuras Transformers intenta agrupar a los transfans o fanáticos de todo lo relacionado a Transformers, en el mundo. Está respaldado por Hasbro y actualmente emite una revista (El número 72 salió en Diciembre de 2016). Asimismo, la BotCon es la convención oficial avalada por el Club.

Los suscriptores reciben por cada inscripción o renovación de la membresía:

  • 12 números del Master Collector de Fun Publications. (Descontinuado en 2012).
  • Una figura exclusiva gratis en cada año de pago de la membresía.
  • Seis números de la Revista Oficial del Club de Coleccionistas con lo último sobre Transformers.
  • Acceso a los foros del Club de Coleccionistas (Descontinuado en 2012).
  • Contenido de Miembros exclusivos del Sitio Web del Club de Coleccionistas, incluyendo trabajos de ficción de Líneas de Tiempo exclusivas y biografías de personajes.
  • Acceso a la Tienda del Club de Coleccionistas y la habilidad de comprar juguetes exclusivos.
  • Descuentos en el pre-registro a la BotCon.

Cabe resaltar que los doce números de avisos clasificados de figuras coleccionables Master Collector se podía hacer una compra y venta de juguetes de todo tipo, no sólo Transformers. En un futuro a corto plazo, Master Collector ofrecerá la compra y venta en línea, algo así como Ebay.

Del mismo modo, los suscriptores tienen acceso a lo siguiente:

  • Descuentos para la compra de las figuras exclusivas que lanza el Club.
  • Acceso a Wallpapers, Bios, Historias avaladas por Hasbro
  • Acceso al foro.

Enlaces Editar