FANDOM

Chromia animated

BiografíaEditar

Serie AnimatedEditar

Chromia estaba entre los espectadores sorprendidos que observaron el destructivo resultado de la persecución a alta velocidad de Cheetor tras Ransack y Crumplezone.

Más tarde, Chromia fue parte de la gran multitud reunida en la antigua Arena de Gladiadores Decepticon para ver el espectáculo del Convoy Acrobático de The Motor Master en su presentación nocturna de apertura (y, en última instancia, de cierre).

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

En lo alto del gremio de comercio, Chromia es un contador forense que informa al jefe del gremio Decimus Quadrillions. Es más dura que las uñas y le da a cualquier Autobot que se le cruce una auditoría minuciosa. Está interesada en coleccionar cerámica Furnaciana, y suponemos que le gustará beber de vez en cuando, ya que la Vieja Casa del Aceite de Maccadam tiene su foto en su menú.

CuriosidadesEditar

  • En una divertida coincidencia, Chromia apareció en ambos lados del Pacífico casi al mismo tiempo. Las "Tarjetas Transformers" se lanzaron aproximadamente al mismo tiempo que el AllSpark Almanac II, que presenta una foto de la cabeza de Chromia basada en su homónimo de la Generación 1, que aparece en el menú Old Oil House de Maccadam. Se incluyó un disparo en la cabeza actualizado posterior en The Complete Allspark Almanac, basado en el dibujo anterior en AllSpark Almanac, en lugar de su aparición en Transformers Cards y sus apariciones en Timelines.
  • Las cartas de Chromia en la tercera edición de The Chase y The Shooting indican que Bulkhead es un compañero ideal para ella en los juegos de arcade cooperativos para 2 jugadores. Bulkhead pasa a llamarse Ironhide en Japón. Aheh