FANDOM

Traducción Defectuosa
WheelieG1
Este artículo fue traducido desde otro idioma y por ello se encuentran errores gramaticales o frases sin sentido. Puedes ayudar mejorando o finalizando esta traducción.

Consulta la Guía de Estilo para lograr una mejor presentación del contenido.

Chip Chase
200px-Chipchase
Actores de voz
Doblaje Original
Michael Horton
Doblaje Latinoamérica
...

Chip de Chase es el mejor amigo de Spike Witwicky y un firme aliado de los Autobots.

A pesar de su alto nivel de tecnología, los Autobots con frecuencia consultan a Chip, y se benefician de su alto coeficiente intelectual y sus habilidades en programación informática y electrónica, además de varios otros campos de la ciencia. A menudo se encuentra saliendo con distinguidos científicos y académicos, así como el desarrollo de nueva tecnología con Wheeljack para su uso en la lucha contra los Decepticons. El hecho de que este confinado a una silla de ruedas no es un problema.

BiografiaEditar

Chip de persecución llegó a la atención de los Autobots como amigo de Spike Witwicky y el genio detrás del proyecto Dr. Alcázar antimateria fórmula. Él, Spike y Bumblebee, realizó una visita al laboratorio del desierto Alcázar para recoger un disco que permita chip de computadora en casa para interactuar con el ordenador más potente en el laboratorio. De camino a casa, que fueron alertados de un inminente ataque de los Decepticons, y Chip se precipitó dentro de alerta el Dr. Alcázar por ordenador. La advertencia Alcázar permite cargar la fórmula de la antimateria para PC Chip. Mientras tanto, el ordenador Rondar de batalla había sido desactivado durante una escaramuza, y se puso en contacto chip de computadora en busca de ayuda. Chip era capaz de ayudarle a ahuyentar a los Decepticons. Mierda, tío. Mierda, tío.

Por desgracia, los Decepticons había trazado la fórmula a la computadora de Chip. Había memorizado la fórmula y rompió el disco que lo contiene. Los Decepticons procedieron a secuestrarlo, y Soundwave sacó la fórmula de su mente de todos modos. Como los Decepticons empezaron la fabricación de antimateria, Chip fue rescatado por Spike, Bumblebee, Hound y Mirage. Los Decepticons se presentó en la sede de Autobot, Megatron con transformarse en un arma poderosa de antimateria, pero Chip fue capaz de conectar el dispositivo de control remoto Wheeljack a Skywarp, convirtiendo propia arma a los Decepticons en su contra. Sunstreaker pronunciado chip en un héroe.

Chip fue tratar de ayudar a una fábrica de armas aumenten su productividad cuando los buscadores Decepticon lo atacaron. Él fue capaz de transmitir una señal de socorro a los Autobots, Optimus Prime y rápidamente llegó a asumir el Decepticons tres. Fichas le advirtió de un misil guiado por calor, al parecer antes de que se hiciera nada para indicar que se buscan el calor. Extraño. La explosión de una perdida golpeó el equipo, pero la vida de Chip fue salvado por Optimus protegiéndolo de la explosión resultante. Primer fue gravemente dañada, lo que exige un viaje al laboratorio de Wheeljack en Cybertron para recoger un componente vital, la Cosmitron. Chip usado Teletraan I para predecir la ubicación al lado del puente Decepticon el espacio y el etiquetado a lo largo de la misión sobre la base de que necesitaba un genio de la computadora para pasar el bloqueo de los Decepticons había colocado en la puerta del laboratorio. Rápidamente se ganó la entrada al laboratorio y se encuentra la parte necesaria Optimus es necesario, pero un grupo de solicitantes de crear la lluvia ácida, a los que Chip era extrañamente inmune. Él fue capaz de reunir a los Autobots, animándoles a superar su vulnerabilidad a la lluvia ácida. Corrieron detrás Cosmitron a Optimus, llegando a tiempo para salvar su vida.

Una noche en un observatorio, Chip vio a un extraño meteorito se dirigió a la Tierra y alertó a los Autobots, que acompaña a la ubicación que había calculado que el meteoro podría tocar tierra. Pico sugirió que ellos llaman la Meteorini Chipperoni en su honor. Después de que el meteoro se convirtió en un meteorito, Optimus obtuvo una muestra, y regresó a la sede. Análisis de Wheeljack del fragmento de meteorito reveló que era muy inestable, el envío de Optimus en una misión de volver al lugar del accidente. Mientras tanto, los Autobots se dedicó a la construcción de dos Dinobots más en base a sugerencias de Chip de un estegosaurio y un pteranodon. Gruñido y Swoop se terminaron a tiempo para volar a la ayuda de Optimus Prime, los otros tres Dinobots haber vuelto en su contra por Megatron. Chips y los demás llegaron a encontrar Grimlock y Optimus ya hacer las paces. La guerra de los Dinobots

Chips estaba presente cuando Megatron Optimus desafiado a un duelo, y acompañó a los Autobots para ver la pelea, pensando que Ironhide que le recordaba a la antigua Roma el combate de gladiadores. A pesar de todos sus aplausos, y mucho a la incredulidad de Chip, Optimus fue derrotado. Sin embargo, cuando regresaron a la sede, Chip fue capaz de utilizar Teletraan I para analizar las piezas dañadas Optimus y Megatron determinar que la había engañado, lo que hace el resultado del desierto el concurso en virtud del derecho Cybertroniana.

Después de ver una carrera de Fórmula 1 con Spike, Chip se le ocurrió la idea de los Autobots la celebración de una carrera con fines benéficos. La pareja tuvo la idea de Optimus Prime, y la carrera se estableció pronto arriba. Megatron aprovechó la oportunidad para poner a prueba su Transfixatron nuevo a los Autobots, y los dos chicos se vieron obligados a escapar de Bumblebee. Volviendo a la sede, Chip consultado Teletraan I, revelando la naturaleza de la nueva invención de Megatron, y Wheeljack y Ratchet fueron capaces de construir una granada para revertir los efectos del dispositivo. Se dirigieron hacia donde los Autobots se habían tomado y de inmediato contrató los Decepticons. Pico pasó la granada a Chip, que se levantó de su silla de ruedas para atraparlo, y luego logró acercarse lo suficiente para lanzarlo en medio de los Autobots antes de Ravage lo interceptaron. Las fuerzas Autobot recuperado la capacidad de transformar y luchó contra los Decepticons en un retiro. Ratchet se lamentaba de los trabajos de reparación como resultado que iba a tener que hacer, mucho que Spike y diversión de Chip.

Chip y Wheeljack desarrollado los discos dominador, para conseguir que Devastator en Autobot control. Una vez que los discos se colocaron en el Constructicons y Devastator se formaron, Chip activado los discos, y el combinador se dirigieron en seguida por el otro Decepticons. Chips estaba muy contento por el éxito de su invención, pero la próxima vez que se enfrentaron a los Decepticons, Megatron fue capaz de utilizar un interruptor electrónico para reemplazar los discos dominador. Wheeljack y Chip trabajó frenéticamente para obtener el nuevo Devastator ahora salvajes bajo su control, como el taladro gigante Decepticons se acercaba al centro de la Tierra, pero sólo con la adición de disruptor de Megatron que eran capaces de tener éxito. A pesar de Devastator detuvo la perforación, que estaba firmemente una vez más Decepticon. Chip era muy decepcionado, pero Optimus le dijo que se aferran a sus sueños.

Perplejos ante la aparición de deformaciones momento extraño, los Autobots consultado Chip, que fue capaz de utilizar Teletraan I para localizar dos urdimbres más. Con la ayuda de Perceptor y Beachcomber, pronto rastrear la procedencia de las perturbaciones temporales a Dinobot Island.

Cuando el alcalde de Central City organizó el Día Autobot, Chip resultó con Spike y bujía para unirse a la multitud que lo vitoreaba. A continuación, reaccionó con incredulidad cuando una grabación producida por Shawn Berger apareció para incriminar a los Autobots en el robo de energía, pero se unieron en solidaridad con sus amigos, así como el resto de la multitud se volvió hostil. Optimus y los otros fueron llevados a juicio. Chips intentó sin éxito puesto las cosas mientras Spike buscó pruebas para demostrar la inocencia de los Autobots, pero él y bujía pronto se vieron obligados a dar su despedida, como los Autobots fueron lanzados al espacio a bordo de un cohete. Plan de Megatron Master, la parte 1 con incredulidad y horror de montaje, Chip y bujía testigo Día Decepticon, aunque chip aún mantenía la esperanza de que Spike se encuentra alguna evidencia de exonerar a los Autobots. Naturalmente, no pasó mucho tiempo antes de caer el otro zapato, y Megatron se proclamó gobernante de la Tierra.

Chips se puso a trabajar con el resto de los seres humanos en una central eléctrica, pero rápidamente se le ocurrió un plan. Durante una distracción diseñada por Spike, Chip de polizón en un camión que pasó cerca de la sede de Autobot. Hay que consultar Teletraan I, sólo para descubrir que la nave Autobot se precipitó en el Sol y la explotó. Antes de que pudiera comprobar sobre el Cosmos, una propulsión a través del techo y arremetió contra el ordenador. Chip de furia encendió el Decepticon, que simplemente se echó a reír y se lo llevaron de nuevo a la central eléctrica. Un chip desanimado regresó a trabajar, pero su viaje se ha beneficiado sin darse cuenta de los Autobots: Con el control Teletraan que a lo largo de los sistemas de guía de Cosmos cortadas, fueron capaces de regresar a la Tierra para hacer frente a los Decepticons.

Chip puede ser visto junto a Spike, bujía y Carly, ayudando a construir la Ciudad Autobot.

Cuando el núcleo de Rondar láser se perdió hacia subespacio en un accidente de Transferencia de GT (una tecnología que él mismo ayudó a crear), Chip Chase, se ofreció a sacrificar su propia alma con el fin de dar vida a la ahora muerto Prowl-2, indicando, "Veinte años atrás, nos encontramos gracias a un mensaje en línea de batalla que su equipo estaba abajo, y en su lugar, yo. "Roll para que al mismo tiempo algo brilló en el fondo de su mente:" Su inteligencia y personalidad están ya en este marco . En ese caso ... " Con la ayuda de Ratchet y Wheeljack, la conciencia de Chip fue transportado en el cuerpo de Prowl. La nueva entidad creada en esta fusión era prácticamente indistinguible del antiguo Prowl, gracias a las copias de la memoria principal del Prowl original y Datatrax, mientras que un neurocomputer separado controla los procesos de pensamiento de Chip. Mientras tanto, el cuerpo real de Chip se almacenó en éxtasis en una instalación médica EDC. Por lo menos una continuidad tenido esta nueva chispa utilizados para Prowl II, que no tiene sentido, ya que Binaltech es independiente de Beast Wars.

CuriosidadesEditar

200px-Ark II Chip Chase
  • La idea para el personaje de Chip surgió a partir de planes muy tempranos para la serie que involucró a dos aliados humanos de los Autobots llamados "Eddie Fairchild" y "Matt Conroy". Eddie era el prototipo de la versión de Spike, pero cuando el personaje de Matt fue concebido como una "figura de hermano mayor" de Eddie, la idea de hacer al muchacho más joven discapacitado, y por lo tanto más dependiente de los Autobots, se consideró brevemente. Evidentemente, esta idea fue en una dirección ligeramente diferente y terminó inspirando a Chip.
  • Chip fue originalmente llamado "Billy" Chase, como se ve en el guión original de "Roll for it".
  • En "Roll for it", Chip tiene un equipo muy avanzado (o por lo menos ridículamente caro) de escritorio para el año 1984. Contiene, entre otras cosas, un monitor de 16 millones de colores del (la visión de chip de los Decepticons no era diferente de Prowl), un micrófono, acceso telefónico a redes, altavoces y una tarjeta de sonido que podía interpretar el habla de Prowl. Tal vez los amigos de Ethan Zachary.
  • También en "Roll for it", Chip tiene no menos de cuatro banderines que aparecen en la pared: "Pierce" (probablemente refiriéndose a Franklin Pierce University), "USC", "CSUN" y "YAL", comúnmente se supone que sean una referencia de la Universidad de Yale.
  • Chip y Carly nunca aparecieron en el mismo episodio durante toda la ser de EE.UU... ¿Coincidencia? ¿Impactante doble identidad? (O tal vez los dos simplemente no puede soportar estar en la misma habitación por algún motivo...) La única vez que ambos son vistos en pantalla se encuentra cerca del inicio de la "Scramble City: Movilización". Parpadeará dos veces y te los perderás.
  • A pesar de que fue visto por última vez en "Scramble City: Movilización" y estuvo ausente a través de la totalidad de la serie de la tercera temporada, los productores del exclusivo japonés "Headmasters" al parecer tenían planes para incluir una versión adulta de Chip en elprimer episodio de la serie. Un diseño de personajes de un chip adulto puede ser visto en el libro de referencia Generaciones Transformers y el libro de modelos de personajes japonés The Ark II.
  • En el videojuego de consola de la película Live Action del 2007 hay un lugar de comida rápida llamado Chip Chase. El logotipo del restaurante cuenta con una sonrisa taza de Chip.

Nombres en el extranjeroEditar

  • Japanese: Chip Chase (チップ・チェイス Chippu Cheisu)
  • Mandarin: Chip Chase (契普·切斯 Qìpǔ Qièsī)