FANDOM

Carmine Fanzone
Detective-Fanzone 1197728298
Actores de voz
Doblaje Original
Jeff Glen Bennett
Doblaje Latinoamérica
Sandro Larenas

El capitán Carmine Fanzone es aparentemente el jefe del departamento de policia de Detroit. Odia a las máquinas Sin embargo, a pesar de su muy repetida frase de "Es por esto que odio máquinas/robots" cada vez que algún dispositivo en a su alrededor falla (a menudo con resultados embarazosos cómicos),  es lo suficientemente pragmático para hacer uso de la tecnología cuando sea necesario. Por ejemplo, él es un campeón del mundo en gritar a sus subordinados a través de megáfonos para un efecto agregado. Y disparando armas pesadas.

BiografíaEditar

Animated SerieEditar

Titan Animated cómicEditar

Libros Se el HéroeEditar

Prime sospechosoEditar

Fanzone lideró un equipo de policía en intentar aprehender a Optimus Prime luego de que el Autobot fuera captadl en cámara irrumpiendo en el laboratorio principal de HomeTech. Poco sabía él de que el verdadero intruso era Blitzwing usando un disfraz holográfico. Optimus se escapó de entre sus dedos y más tarde los demás Autobots intervinieron.

Renegado RetóricoEditar

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

A pesar de su interminable batalla con la marcha del progreso y la mala suerte en general, Fanzone es un buen policía, dedicado a la protección de la gente de su ciudad, incluso si no le gusta.  Él no confía completamente en los Autobots pero sabe con seguridad de que su intención es buena y, como él, están aquí para proteger y servir a la gente de Detroit. Él sólo quiere que ellos dejaran de destruir gran parte de la ciudad en el proceso.

Junto con las máquinas, también odia los abogados y los niños, pero sobre todo, odia el soporte técnico para las máquinas.

VideojuegosEditar

Transformers Animated: Action PacksEditar

JuguetesEditar

Kre-OEditar

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo a Marty Isenberg, el capitán Fanzone fue nombrado por un vecino suyo nativo de Detroid, Carmen Fanzone, y exjugador para los Chicago Cubs. Debido a la relativa escasez de Fanzones en Michigan, el Fanzone real tuvo que firmar una renuncia antes de que el personaje pudiera ser usado. El real Carmen Fanzone no se ve ni suena como el de la serie animada.