FANDOM

Brains
DOTM Brains
Actores de voz
Doblaje Original
Reno Wilson
Doblaje Latinoamérica
Andrés García

No hace mucho tiempo, los Decepticons construyeron una "unidad cerebral" drone para recibir una descarga muy importante. Sin embargo, loa Decepticons subestimaron la capacidad de pensamiento independiente de su nuevo miembro, y en poco tiempo el drone se rebeló y desertó a los Autobots y ahora se llama a sí mismo "Brains".

BiografíaEditar

Transformers Dark Of The MoonEditar

Durante la Batalla final en Chicago, Brains y Wheelie son olvidados por los Wreckers en un tiroteo con Shockwave. Comienzan a vagar y encuentran una nave Decepticon vacía, aprovechan esto y suben en esta, dirigiéndose a una nave nodriza, a la cual, al entrar y escabullirse, logran inhabilitarla destrozando su "corazón".

Esta acción permite a los autobots secuestrados defenderse y asesinar a Soundwave, Barricade y otros soldados Decepticon.

Transformers Age Of ExtinctionEditar

Es secuestrado por la empresa KSI y utilizado para diversas cosas, tales como sacar la memoria de Megatron y Sentinel Prime, para dársela a ciertos Transformers (Galvatron, Stinger, entre otros). Es rescatado por los Autobots cuando irrumpen en KSI.

AparienciaEditar

Su modo alterno es una computadora portátil (Lenovo ThinkPad Edge)

PersonalidadEditar

Brains es un Decepticon renegado, quien se autodenomina Autobot y trabaja con estos ultimos, normalmente brindando apoyo logístico Por ejemplo: Localizar a los cosmonautas Sovieticos.

A pesar de su un tanto excéntrico comportamiento y manierismos, él es esencialmente un buen tipo, y se lleva muy bien con su colega drone mini Decepticon convertido a Autobot, Wheelie.

CuriosidadesEditar

Nombres en el extranjeroEditar