Brains
DOTM Brains.jpg
Actores de voz
Doblaje Original
Reno Wilson
Doblaje Latinoamérica
Andrés García

No hace mucho tiempo, los Decepticons construyeron una "unidad cerebral" drone para recibir una descarga muy importante. Sin embargo, loa Decepticons subestimaron la capacidad de pensamiento independiente de su nuevo miembro, y en poco tiempo el drone se rebeló y desertó a los Autobots y ahora se llama a sí mismo "Brains".

Biografía[editar | editar código]

Transformers Dark Of The Moon[editar | editar código]

Durante la Batalla final en Chicago, Brains y Wheelie son olvidados por los Wreckers en un tiroteo con Shockwave. Comienzan a vagar y encuentran una nave Decepticon vacía, aprovechan esto y suben en esta, dirigiéndose a una nave nodriza, a la cual, al entrar y escabullirse, logran inhabilitarla destrozando su "corazón".

Esta acción permite a los autobots secuestrados defenderse y asesinar a Soundwave, Barricade y otros soldados Decepticon.

Transformers Age Of Extinction[editar | editar código]

Es secuestrado por la empresa KSI y utilizado para diversas cosas, tales como sacar la memoria de Megatron y Sentinel Prime, para dársela a ciertos Transformers (Galvatron, Stinger, entre otros). Es rescatado por los Autobots cuando irrumpen en KSI.

Apariencia[editar | editar código]

Su modo alterno es una computadora portátil (Lenovo ThinkPad Edge)

Personalidad[editar | editar código]

Brains es un Decepticon renegado, quien se autodenomina Autobot y trabaja con estos ultimos, normalmente brindando apoyo logístico Por ejemplo: Localizar a los cosmonautas Sovieticos.

A pesar de su un tanto excéntrico comportamiento y manierismos, él es esencialmente un buen tipo, y se lleva muy bien con su colega drone mini Decepticon convertido a Autobot, Wheelie.

Curiosidades[editar | editar código]

Nombres en el extranjero[editar | editar código]