FANDOM

BotCon2009

BotCon 2009 fue la convención oficial de Transformers del 2009, dirigida por Fun Publications. Tuvo lugar en Pasadena, California, desde el 28 de Mayo al 31 de Mayo, aunque el 27 tuvo la primera clase de custimización y un tour adicional, y los últimos dos días estuvieron abiertos al público en general.

SeguimientoEditar

En 2008, los foros del club cambiaron de BotCon 2008 a BotCon 2009,con el tag de "Para un joven Autobot..."

  • En Diciembre 24,el sitio web de la BotCon fue actualizado con la fecha y locación.
  • En Enero 6 del 2009, Brian Savage publicó un anuncio en los tableros del club:

"Ok, mientras estamos terminando de finalizar los detalles de la convención, folletos y formularios de registro, quisimos comenzar el juego de especulación: "Para un joven Autobot..." es todo lo que hemos revelado hasta ahora. Mientras tendemos a guardar las colecciones y souvenirs celosamente, ¡quiero hacerles saber que estamos muy emocionados sobre lo que tenemos esperando en las alas!" Los sets que tenemos planeados presentan un equipo selecto de Autobots nunca antes presentados en G1 de ésta manera. La línea de tiempo que estamos destacando es nueva, y aún familiar...

Comencemos el juego!"

  • Pete Sinclair luego agregó dos anuncios más:

"No permita Dios que destruya todas sus ideas. ¡Sólo sé que la colección de éste año será la ley!" "¿Pero quién dijo que les estaba dando una pista? Tal vez sólo estoy aquí para agregar un pequeño alboroto, para lograr mi escuadrón TCC todo enojado. Lo sé, lo sé, probablemente seré atacado en el show."

  • En Febrero 20 del 2009, el folleto fue publicado, revelando que el tema de la colección sería la Guardia de Élite, haciendo el post de Pete Sinclair no relacionado.
  • En Febrero 24,la primera figura, Kup, fue revelada. Al día siguiente, el enlace a los formatos de registro fueron enviados a los miembros vía e-mail. Pará el 2 de Marzo, todos los sets sueltos y de Iacon fueron vendidos.

Lugar del EventoEditar

La BotCon 2009 tuvo lugar en el Centro de Convenciones Pasadena en Pasadena, California.

MercancíasEditar

InvitadosEditar

Empleados de HasbroEditar

Actores de VozEditar

Cartoon Network==Editar

=Escritores de Generación 1Editar

IDW Publishing comicsEditar

EventosEditar