FANDOM

Boom
Mtmte-boom
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

Boom y su hermano Sonic son Genericons. Simples soldados, pero juntos, él y su hermano se combinan a la forma de "Sonic Boom", una bomba de sonido devastadoramente poderosa.

BiografíaEditar

En Cybertron, antes de la guerra, Boom y Sonic trabajaban como matones para las Clínicas de Renegación, reuniendo a cualquier adicto al Circuit Booster, que pudieran encontrar. En una de esas salidas se tropezaron con Drift, en ese entonces con poca suerte y con los impulsores de circuito. Comenzaron a golpearlo antes de que Orion Pax los interrumpiera, y después de una breve pelea, el oficial los detuvo a ambos en el acto.

Cuatro millones de años más tarde, tras volverse Decepticons, Sonic y Boom hicieron un trato con el Autobot médico Pharma. Ellos se rindieron con los médicos Autobots en Delphi y dijeron ser monoformers con una Spark ramificada. Una vez encerrados juntos, se combinaron a su forma alterna de " Bomba Sónica". Desataron una explosion sonica diseñada por Pharma para infectar a los pacientes de Delphi con el virus de Óxido Rojo: quienes lo escucharon empezaron a corroerse enbcuantobse transformaron por primera vez luego de la explosión.

Luego de recibir un mensaje de First Aid, un médico en Delphi, a lo que Ratchet, Pipes y Drift arribaron para investigar el brote viral. Pharma liberó a los dos genericons para ocuparse de ellos. Sonic y Boom acorralaron a los Autobot, declarando que querían su venganza por estar en custodia Autobot custodia por tanto tiempo, solamente para verse enfrentados por repentina resurrección de Fortress Maximus quien los asesino brutalmente.