FANDOM

Bonecrusher es un Decepticon de la familia de continuidad de películas live-action.

300px-HeatScramble MovieBonecrusher

BiografíaEditar

Transformers (2007)Editar

250px-Movie Bonecrusher face
Bonecrusher estaba escondido en el centro de vehículos de una base militar cuando recibe el comunicado de Starscream para movilizarse y converger en la ubicación del AllSpark. Poco después, Bonecrusher se reúne con Barricade y Brawl, y los tres de dirigen a interceptar a los Autobots y a sus aliados humanos con el AllSpark en su poder.
Bonecrusher vehiculo

bonecrusher transformado en blindado Force Protection Industries Buffalo H MPCV

Durante la persecución, Barricade activa sus sirenas para aligerar el tráfico y permitirles más espacio para maniobrar. Insatisfecho con los métodos más sutiles de Barricade, Bonecrusher utiliza su herramienta de remoción de minas para apartar a los vehículos en su camino. Optimus Prime, Ironhide y Ratchet se ponen en línea para bloquear a los Decepticons de Bumblebee, quien transportaba el AllSpark y al humano Sam Witwicky.

250px-Movie2007 Bonecrusher attacks Prime
Mientras que Barricade se aparta del camino para evitar una confrontación directa, Bonecrusher cambia a su modo robot y se desliza hacia los Autobots. Optimus Prime también se transforma y se pone en posición para bloquear su camino. Viendo al Autobot que más odiaba, Bonecrusher destruye un bus en su camino y taclea a Optimus fuera de la carretera.
250px-Movie Bonecrusher dies

Tras aterrizar, Bonecrusher ataca con furia a Optimus, quien los golpea con tanta fuerza que uno de los ojos del Decepticon sale de su cuenca, todo mientras son observados por un niño y su madre en una SUV. Los dos comenzaron un juego del gato y del ratón a través de los caminos, con Bonecrusher atacando salvajemente con su garra, inadvertidamente creando distancia entre ambos, dándole a Optimus la oportunidad que necesitaba de preparar su espada, la cual usa para herir al Decepticon en su brazo derecho y de clavarla a través del cuello de su cuello, decapitándolo y acabando con su vida.

Bone

Bonecrusher aterrizando a la tierra en TF2

Bonecrusher tf2

Bonecrusher atacando a ironhide en TF2

Transformers Revenge of The FallenEditar

Un clon de Bonecrusher al parecer se une a los constructicons, hizo una breve aparición en la segunda entrega de Michael Bay, atacando a Ironhide en Egipto, aún se desconoce su paradero.

Transformers Dark of The MoonEditar

El mismo clon de Bonecrusher que apareció en Transformers: Revenge of the Fallen (2009) aparece en Chicago junto con Shockwave y otros Decepticons, pero es asesinado nuevamente por Optimus Prime.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Bonecrusher, conocido también como la Garra de Megatron, es un Transformer que puede ser descrito en una sola palabra: Odio. Mientras a otros Decepticons los motiva la codicia, la ambición o el simple gusto de brindar caos, Bonecrusher es impulsado por su puro e inmensurable odio por todo y todos, sean Autobots, Decepticons o cualquier cosa en medio. Incluso se odia a sí mismo, asqueado por su malformado y jorobado modo robot, el cual considera un reflejo de su fealdad y malicia interna. El poder contenido de este círculo vicioso de odio se libera en explosivos momentos de brutalidad psicótica, ya que Bonecrusher desata la totalidad de su furia y auto desprecio sobre cualquiera que llegue a siquiera mirarlo mal. Él odia eso. Él odia a Megatron también, pero odiaría más ser desconectado por el líder Decepticon, por lo que se mantiene de su lado.

En Cybertron, Bonecrusher fue de hecho un gran táctico dedicado al arte de la guerra; un pensador rápido que aplicaba sus teorías en batalla mientras el resto aún diseñaba estrategias. Sin embargo, sus habilidades lo relegaron a la retaguardia, manteniéndolo fuera del campo de batalla, lo cual, por supuesto, odiaba. Naturalmente, esto sólo ayudó a incrementar sus ya épicos niveles de frustración, miseria y desprecio a la vida, hasta convertirse en lo que es hoy. Ésta tan lleno de ira que se enfrentaría sin pensarlo a cualquier oponente; mientras más grande mejor. Bonecrusher no dudaría en enfrentarse a Optimus Prime si pudiera.