Blurr
509px-Blurr (SG)
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

Blurr es un malvado autobot de Shattered Glass.

BiografíaEditar

Mientras Cliffjumper estaba siendo "re"introducido a los Autobots en Iacon, Blurr estaba entre los pocos haciendo guardia cerca del Pozo de fundición. Él y los demás echaron a reír cuando Optimus le disparó a Cliffjumper y ordenó que lo dejaran en Rad Zone.

Más tarde, mientras Prime estaba entrenando, Blurr le dio una actualización sobre la construcción del Arca que estaban haciendo para conquistar otros mundos y le advirtió que los decepticons estaban planeando montar un ataque. Prime se burló de éstas noticias.

Blurr fue visto de nuevo cuando los decepticons atacaron la plataforma de lanzamiento del Arca.

PersonalidadEditar

Antes de la guerra, Blurr era un erudito y bien hablado conferencista. Sin embargo, desde entonces, él cambio su metódica mirada por un guerrero sediento de sangre. Esto no significa que sea menos intelectual, y Optimus Prime pone en buen uso a Blurr como interceptor de información. También, como su nombre sugiere, él es bastante veloz tanto sobre sus pies como sobre ruedas. Esto es debido a su habilidad especial de robar energía cinética ya que mina la velocidad de un objeto (o más seguido, de un enemigo), y la agrega a la suya, aunque sólo temporalmente. Sin embargo, él debe medir el tiempo de activación de ésta habilidad correctamente dependiendo del objeto al que le roba la energía (como un láser), o sino podría acabar con daños mayores, si no fatales.

Su primo, Crasher, lamentablemente está del lado de sus heróicos enemigos.

JuguetesEditar

TimelinesEditar