FANDOM

Hay algunos demonios corriendo libres en el interior de ese joven
— Hound

Bluestreak g1

Bluestreak

Bluestreak es un Autobot de los que acompañó a Optimus Prime en el Arca con el fin de destruir un cinturón de asteroides que dificultaba el curso desbocado del planeta Cybertron por el espacio. Es un charlatán. Habla por los codos. De cualquier tema, en cualquier momento del día, sus labios no paran mientras sus camaradas Autobot se le van los ojos. Puede ser sobre cosas de la Tierra, puede ser sobre cosas de Cybertron, puede ser sobre cualquier cosa, el punto clave es que, no para de hablar. Las palabras llegan a su boca en un casi constante chorro de parloteo. Algunos piensan que es un soso, que su boca se mueve centenares de miles de veces antes su cerebro, si es que su cerebro se mueve algo. O imaginan que es un tipo que no sabe cuando callarse, ya que sigue y sigue porque quizás le gusta oirse hablar o algo similar.

Sus amigos comprenden, sin embargo, que su parloteo esconde un profundo dolor. Al inicio de la guerra, la ciudad natal de Bluestreak fue completamente destruida por los Decepticons. Fue el único superviviente. Es como si cuando habla intentase ahogar sus propios miedos y memorias.

Bluestreak odiaba la guerra y aún lo hace, pero desde entonces, ha odiado aún más a los Decepticons. Es extraño ver un robot tan pacífico que voluntariamente coja las armas, pero Bluestreak tiene un asunto que solventar.

Hablar puede ser barato, pero le mantiene cuerdo.

Armas y equipo Editar

Sorprendentemente está bien armado para alguien que no le gusta combatir.

Fuentes Editar

  • The Transformers. Vol1 #1 (Sep 1984). Comic Marvel