FANDOM

Esto es un Esbozo
Datapad Stub

Blot
G1Blot boxart
Actores de voz
Doblaje Original
Tony St. James
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

No soy tan malo como esperas, soy peor.
— Blot

BiografíaEditar

Continuidad de Marvel ComicsEditar

Marvel The Transformers comicsEditar

Marvel UK future timelinesEditar

ClassicsEditar

Hun-Grrr fue inculpado por los Seacons como un traidor en los rangos Decepticon. Cuando Bludgeon y los Seacons lo confrontaron al respecto, el líder Terrorcon invocó a Blot y los demás para formar a Abominus y defender su nombre. Sin embargo, al final, Abominus cayó el batalla con Piranacon.

Regeneración 1Editar

Por el 2012 Blot había sido parcialmente revivido y puesto en servicio como parte del ejército de zombies lobotomizados de Megatron. Cuando los Autobots llegaron de Cybertron para confrontar a Megatron, Blot recibió un disparo de Hound

Continuidad G1 SerieEditar

La primera aparición de Blot fue con sus compañeros Terrorcons dentro de la cabeza de Unicron. Galvatron los usó para atacar a Unicron para poder recuperar más anti-electrones para un ataque contra los Autobots. Blot y los demás hicieron un trabajo decente manteniendo a los Autobots a raya, pero rápidamente se vieron obligados a retirarse cuando Grimlock terminó de construir los Technobots y les dio la posibilidad de unirse a Computron.

Continuidad de la Serie japonesaEditar

Manga La Gran Guerra TransformerEditar

Blot y los Terrorcons fueron derrotados en batalla como Abominus por Computron. Ellos cambiaron de tácticas y se dividieron en sus formas individuales para rociar a Computron con el "Liquido de Control Cohesivo", forzándolo a estar con los Decepticons. Los Tecnobots al final fueron liberados cuando Spike Witwicky lea disparó con un contra-spray. Ya con la mente clara, Computron procedió a aplastar a los Terrorcons.

The Headmasters SerieEditar

Transformers en 3-DEditar

Theft of the Golden DiskEditar

Material de Marketing de Power of the PrimesEditar

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Si hay una cosa que todos los Autobots y Decepticons recuerdan, es esta: Blot es el más repugnante de todos los Transformers. Donde quiera que va, deja un rastro de mal olor y lubricante, provocado generalmente, por la exudación de varias juntas en ciertos momentos. Muchos de sus compañeros Decepticons están tan felices de su partida de Cybertron (por su olor) como lo fueron de la de los Autobots. No es de extrañar que Blot tenga un grave complejo de inferioridad y que sea socialmente inepto. Él sabe que es objeto de desprecio y ridículo, pero es incapaz de hablar con eficacia a sus torturadores. Es mudo y brutal, pero muy leal; una cualidad que no despreciará el líder Terrorcon Hun-Grrr: "Desearía que hubiera más guerreros con ese olor tan malo, pero que sean tan buenos siguiendo órdenes como Blot."

HabilidadesEditar

En el modo de criatura, las garras de Blot le permiten escalar cualquier pared. Exhala  pequeñas nubes de llamas. En ambos modos de robot y criatura, utiliza una pistola que dispara un terrible flujo de líquido con un olor irritante y corrosivo. Su catalizador reacciona con la mayoría de los metales para hacerlos tan suaves y flexibles como el caucho. Se combina con sus compañeros Terrorcons para formar el robot gigante Abominus. Sin embargo, los otros Terrorcons se resisten a aceptar a Blot en la configuración, ya que huele fatal.

DebilidadesEditar

La pobre higiene personal de Blot tiene diversos efectos secundarios negativos. Su distintivo olor a menudo actúa como un faro en su capacidad para atraer a visitantes no deseados, como enemigos Autobots. Constantes fugas de líquidos a menudo conducen a una variedad de disfunciones mecánicas: a veces Blot sufre de bloqueos en las articulaciones, y otras veces su motor se sobrecalienta.

Apariciones comercialesEditar

VideojuegosEditar

Transformers LegendsEditar

Transformers: Battle TacticsEditar

JuguetesEditar

Generación 1Editar

GeneracionesEditar