FANDOM

Esto es un Esbozo
Datapad Stub

Blackarachnia
Idw-beastwars-1gcc
Actores de voz
Doblaje Original
Venus Terzo
Doblaje Latinoamérica
Olga Hnidey

BiografíaEditar

Continuidad de la SerieEditar

Blackarachnia fue creada por Tarántulas a raíz de una cápsula en éxtasis. Tarántulas tenía planeado que ella le siguiera en su traición contra Megatron, cosa que hace al principio, pero poco después, ella va urdiendo sus propios planes y traiciones a espaldas de Tarántulas.

La palabra que mejor la define sin dudarlo, es "mujer fatal", usa sus encantos femeninos para conseguir lo que desea del sexo contrario, en caso de que esto no funcione, su astucia e inteligencia hacen el resto.

A causa de la ola quantum Tarántulas crea un vínculo mental con Blackarachnia, controlándola al completo, vínculo del que ella acaba deshaciéndose creando una enorme sobrecarga de energón en sus mentes y amenazando con matarse a los dos si Tarántulas no lo deshacía.

Poco a poco empieza a tener pequeñas escapadas junto al Maximal Silverbolt, al que primero solo utiliza, pero que poco a poco llega a enamorarse, hasta el punto de darlo todo por él. A causa de esa relación, en la tercera temporada se une a los Maximals y es reprogramada como una de ellos.

Beast Wars DioramaEditar

Cómic LegendsEditar

3H cómicsEditar

IDW Beast Wars cómicsEditar

Continuidad WaspscreamEditar

In Primax 208.06 Zeta, las maquinaciones del Starscream de Primax 206.15 Gamma resultaron en los Predacons locales derrotando a los Maximals, lo que llevó al Vok a intentar esterilizar su experimento. Blackarachnia fue asesinada cuando Megatron la engañó para que destruyera el arma Vok mientras intentaba escapar de la Tierra.

Historia de BinaltechEditar

Wings UniverseEditar

Siguiendo la Gran Reformación de Cybertron, Blackarachnia y sus amigos se pusieron a hacer guardia a Cheetor mientras su líder intentaba comunicarse con el Oráculo. Una imagen de Blackarachnia llevando una bandera Maximal y siendo liderada por Primal Prime a la batalla cuelga de los Cuarteles de los Caballeros Cybertronianos (presumiblemente tomada durante la invasión Quintesson).

Un Cambio a la AgendaEditar

Manga Beast Wars MetalsEditar

Antología Transformers LegendsEditar

Universe CD-ROMEditar

Q-Robo TransformerEditar

Beast Wars: UprisingEditar

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

VideojuegosEditar

Beast Wars: Transformers video game cómicEditar

Beast Wars: Transformers video gameEditar

Campaña MaximalEditar

Campaña PredaconEditar

Transformers: Beast Wars Transmetals (N64)Editar

Transformers: Beast Wars Transmetals (PS)Editar

Transformers LegendsEditar

Transformers: Battle TacticsEditar

Transformers: Earth WarsEditar

JuguetesEditar

CuriosidadesEditar