FANDOM

Bilge-Linkage

Que paso ratas

El Equipo Mini-con Aqua-Raider son todos sucios piratas... y Bilge es el más sucio de ellos. El líder del equipo, Bilge, tiene la arrogancia, la crueldad e incluso los patrones vocales de los bandidos de los mares de la Tierra. Él se deleita en la crueldad de su misión, muy alegremente sirviendo la voluntada de su señor Unicron.

Biografía

Bilge y los demás Minicons Aqua-Riders fueron enviados a las islas Hawaianas en busca del Super Equipo Acrobático Minicon y el Equipo de ataque Sónico Minicos, con órdenes de dejar a al menos uno de ellos vivo para usarlo en sus planes de destruir en Enlace. Sin embrago, sus planes no ni remotamente como los planearon; los minicons habían evacuado su transbordador e instalaron su equipo en tierra firme, por lo que el ataque de los Aqua-Riders en un transbordador vacío les costó unos segundos, tiempo suficiente para desbloquear la Llave Maestra y accedieran a su fuente de energía. Con éste nuevo poder en manos de Redline y Combusta, Bilge y su infantería fueron rápidamente derrotados y capturados.