FANDOM

Esto es un Esbozo
Datapad Stub

{{{nombre}}}
BeachcomberG1
Actores de voz
Doblaje Original
Desconocido
Doblaje Latinoamérica
Desconocido

Función: Geólogo

Primera aparición: Transformers # 17 (comic)

Conocer el conflicto interior antes de enfrentarse al conflicto exterior.
— Beachcomber

BiografíaEditar

The Transformers G1 SerieEditar

Continuidad de Marvel CómicsEditar

Marvel UK future timelinesEditar

Dreamwave cómicsEditar

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

A Beachcomber no le interesa la guerra; prefiere los viajes largos, en solitario, por los vastos desiertos y playas que componen una gran parte del paisaje americano. Sólo en estos lugares de tanta belleza natural, puede escapar por completo del conflicto entre Autobots y Decepticons. Sólo en estos lugares puede relajarse y librarse de las tensiones que a veces interfieren su efectividad. Es lo que lo que los terrícolas llamarían un tipo "legal". Pero, pese a sus sentimientos, nunca elude su responsabilidad de luchar por la causa Autobot. En lo mas profundo, sabe que, hasta que los Autobots ganen, no tendrá escapatoria, por mucho que se adentre en el desierto.

HabilidadesEditar

En modo vehículo, Beachcomber tiene una autonomía de 1.200 kms y puede viajar por terrenos muy accidentados. Va equipado con varios sensores magnéticos, iónicos, electrostáticos, infrarojos y sónicos, entre otros, que le permiten determinar con gran precisión la composición química de cualquier terreno que visite. Usa esta habilidad para localizar los recursos necesarios para los Autobots. En su forma robot, tiene una agilidad extraordinaria, lo que le convierte en un objetivo dificil. 

DebilidadesEditar

La fatiga mental puede interferir en la capacidad de Beachcomber, y a menudo le hace vulnerable durante el combate. No es demasiado fuerte, ni como robot, ni como vehículo.

JuguetesEditar

Generación 1Editar

Generación 2Editar

Universe (2008Editar

CuriosidadesEditar