FANDOM

Base Autobot Omega One

Comando Central Autobot.

La base Autobot es el sitio donde pasan la mayor parte de su tiempo tanto bots como los niños cuando no estan en alguna mision. Ratchet pasa aqui casi todo su tiempo debido a que no suele salir en trabajo de campo.

HistoriaEditar

La base de los Autobots era originalmente un bunker del gobierno oculto en las rocosas planicies de Jasper, Nevada y servía como un silo de misiles.

Después, cuando Optimus llegó le fue entregada para vivir allí y servirle como Base de operaciones ya que era lo suficientemente grade como para tener bots de su tamaño sin problemas, además de que está blindada en el exterior para bloquear señales de radio y así no ser detectados. Ratchet suele quejarse mucho de la tecnología con que la Base funciona ya que además de ser tecnología humana (la cual él no entiende) es tecnología antigua para la época.

Más tarde es destruida cuando Megatron construye Darkmount, el equipo Prime estaba evacuando cuando Optimus se quedó y casi extinguía su spark pero Smokescreen siendo un novato que no sabe obedecer ordenes regresó y cuidó de Optimus hasta que se reunieran todos otra vez.

AparienciaEditar

1 AUTOBOT HEADQUARTERS VIEW BLOG

Interior de la Base.

La parte principal de la base cuenta con una amplia sala donde los bots pueden caminar sin problemas, tiene algunos partes de roca y un techo alto, tiene plataformas en dos niveles de esta sala que sirven para que los humanos puedan moverse sin ser pisados por accidente o para estar mas a la par de los bots cuando interactuan, ademas tiene un ascensor que lleva a la superficie de la roca donde se encuentra el helipuerto.

La base tiene dos entradas sin contar el ascensor: Una es la entrada camuflada como parte de la roca (al estilo baticueva) y otra es el portal terrestre que es el que se usa comunmente para enviar de ida y vuelta a los demas de sus misiones. En el piso, frene al portal terrestre tiene pintada la insignia Autobot.

Tiene dos pasillo a los lados, el de la derecha lleva a la entrada y a la izquierda esta la bodega donde guardan diversos objetos, como el energon y las reliquias que recolectan.