FANDOM

Alliance #3
TF Alliance3 CoverA

◄ [[{{{anterior}}}]] | [[{{{siguiente}}}]] ►

Ficha Técnica Créditos de Arte
Editorial IDW Publishing Portada de Desconocido
Año Publicación 18 de Febrero 2009 Arte General Alex Milne
Número Capitulo 3 Escrito por Chris Mowry
Arco Argumental o Capitulo Editado por Denton J. Tipton
Continuidad Colorista Josh Pérez

Esto es un Esbozo
Datapad Stub

SinopsisEditar

Los decepticons llegan a la tierra en busca de algo más que chispa, estendiendo su búsqueda por todo el planeta, en lugares como Estados Unidos, Africa, Europa, China, Sudamérica y Australia.

Nevada. Ironhide llega a ayudar a Bumblebee. Hay pocas personas sobrevivientes, entre ellas, Simmons, que parece estar harto de todo. En eso llega Lennox con Optimus y Ratchet. El primero le dice al agente que no da órdenes aquí. Simmons habla con el secretario Keller, que le dice que la agencia del Sector 7 está oficialmente desmantelada y que Lennox está a cargo de la remoción de escombros. Simmons se va en su vehículo, pero ocultando un pedazo de exoesqueleto de robot en su interior.

Uno de los hombres de Lennox, Salini, encuentra un fragmento de la chispa, que es guardada por Optimus. Más tardes, los autobots dan el último adiós a Jazz, cuya estructura permanece en el convoy, el cual es colocado en el mar, perdiéndose en él. El almirante Morshower entra en acción, llamando al inicio de la operación Deep Six. Los autobots y los hombres bajo el mando del ahora Mayor Lennox, llegan a un acuerdo para cooperar entre sí e investigar una serie de cometas que han entrado a la atmósfera del planeta.

Italia. Un auto de carreras se acerca a una base militar. Es el decepticon Fracture, el que es ayudado por otros dos.

Japón: Se produce un nuevo ataque decepticon, de parte de Overcast.

Medio Oriente: Otro éxito decepticon, esta vez causado por Jetstorm.

De regreso a Italia. Dropkick e Incinerator, los dos decepticons que acompañaban a Fracture, está escaneando sus camuflajes, una jeep y un helicóptero, respectivamente.

San Francisco. Swindle y DeadEnd están en actividad preparando algo.

Diego García, Océano Índico. El fragmento está fuertemente resguardado en la base de esa isla. Optimus y Lennox reciben la noticia de una explosión de gas en San Francisco. Lennox ordena la avanzada.

Eventos importantesEditar

ExtrasEditar

=PortadasEditar

CuriosidadesEditar

Referencias Mundo realEditar

Errores y notas de continuidadEditar