FANDOM

PortadasEditar

Tfahm81 Tfahm82 Tfahm83 Tfahm84 Tfahm85

ResumenEditar

Sunstreaker recuerda lo que pasó después de la operación en la que Ratchet logró separar a Sunstreaker de Hunter Onion. Sabía lo que pasaba por su mente con claridad y exactitud, como si hubiese pasado recientemente.
Kup conversa con Ironhide, reprochándole por haber dejado a Mirage en muy mal estado, pero en ese momento se oyen disparos. Blaster les informa que el Enjambre ha llegado.
En New York, los decepticons se divierten con los humanos, mientras Starscream aprovecha para negociar con los insecticons.

Tfahm8a

En Cybertron, los autobots huyen del Enjambre, que les pisa los talones, y van rumbo al refugio de Kup; éste les dice que tiene un plan que consiste en volar el puente para que el Enjambre no pueda seguirlos, pero al quedar Perceptor inutilizado en uno de los ataques del Enjambre, no hay probabilidades de éxito, a menos que un autobot decida sacrificarse. Es ahí donde Ironhide nota la ausencia de Sunstreaker.

Tfahm8b

Sunstreaker se ha quedado en el otro extremo del puente. Ironhide va por él y él le cuenta el trato que hizo con Starscream para eliminar a Megatron. A cambio, Starscream se quedaría con la tierra y mataría a todos sus habitantes. En ese momento llega el Enjambre y Drift se lleva a un mal herido Ironhide, ante el grito de Sunstreaker de alejarse. Aquellos seres se ensañan con el autobot traidor, que activa el detonador, inmolándose.
Drift desobedece la orden de Jazz de aguardar fuera y trata de animar a un decaído Ironhide. Drift le dice que no todo fue culpa de Sunstreaker. Es evidente para él que los decepticons sabían más de lo que él les pudo haber dicho.

Tfahm8c

Navegación