FANDOM

Animated allspark
Es uno de los instrumentos sagrados legendarios. Sus orígenes son desconocidos, perdido al pasado distante, precediendo a veces incluso al mismo Cybertron, pero da la impresión que posee un sentido de una cierta clase y es cualquier funcionamiento hacia un plan cósmico de su propio adivinar, o está realizando a menudo voluntad de una energía más alta. es una esfera del cristal azulado. No se sabe con certeza absoluta si precede Cybertron en esta realidad; el expediente más temprano de su existencia es su aspecto en muchas aguafuertes primitivas de la prehistoria de Cybertronian, fechando hace a alrededor ocho mil millones años. La volatilidad del AllSpark significó que requirió una cubierta enjaezar con seguridad sus energías, y así que la leyenda dice que hace siete mil millones años, un martillo misterioso del origen extranjero que se convirtió en el símbolo de la dirección de Autobot conocido como el martillo de Magnus fue utilizado para forjar un envase para la esfera cristalina, que entonces lo sostuvo a través hasta hoy. Mantenido las manos del cuerpo del acto de Cybertron (originalmente los guardas, más adelante el Protectobots y finalmente los Autobots) el AllSpark fue utilizado para generar nueva vida de transformers Hace alrededor setenta millones de años, la facción de Decepticon emergió, abogando el uso del AllSpark de traer Cybertron sí mismo a la vida, que puede ser que sirva como monstruo destructor cósmico que permitiría que los transformadores volvieran a la era de extensión y a la colonización de otros mundos que habían disfrutado de casi 700 millones de años de antemano. Cuando al retórico carismático expulsó al líder Megazarak de Decepticon nombrado Megatron, las tensiones finalmente estallaron, los Autobots y los Decepticons fueron a la guerra para la posesión del AllSpark.